Busqueda Avanzada

MXN 0 to MXN 1,500,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

¿Quienes somos?

Zona Inmobiliaria conoce el reto que significa el adquirir o vender un inmueble, por lo que representamos más que una revista, somos tus aliados y te apoyamos para encontrar la casa de tus sueños y ayudar a vender esa propiedad de gran valor. Nuestra revista esta distribuida de manera estratégica dentro de la ciudad de Morelia para que tu anuncio llegue a más personas. De la mano con medios digitales estamos enfocados en ser de gran ayuda para las personas que estén buscando una propiedad dentro de la ciudad o en sus alrededores. Ofrecemos un servicio integral, donde tu anuncio tiene mayor proyección que garantiza ventas y reconocimiento dentro de la ciudad, ya que cuenta con un diseño personalizado, cuidando la calidad y el prestigio de tu marca, pues trabajamos bajo la filosofía de mejora continua, donde tu anuncio mes con mes refleje esa esencia de tu marca y sea la perfecta aliada para cada uno de nuestros lectores dentro de la ciudad.

ZONA inmobiliaria es tu mejor opción.

Misión:

Ser una herramienta de apoyo para las ventas de desarrollos, inmobiliarias y proveedores de el giro de la ciudad de Morelia y sus alrededores proporcionando un medio de difusión impreso y digital a todo el mercado potencial de compradores.

Visión:

Posicionarnos como la revista inmobiliria #1  del estado, al ser la herramienta óptima para ayudar a las personas a encontrar la mejor opción para adquirir una propiedad.

Valores:

Honestidad
Compromiso
Innovación
Ética
Transparencia
Éxito
Esfuerzo

Compare Listings