Publicar Propiedad
Your search results

¿Quienes somos?

Zona inmobiliaria  conoce el reto que significa el adquirir o vender un inmueble por lo que  representamos más que una revista con un tiraje de 5,000 ejemplares mensuales distribuidos estratégicamente en la ciudad de Morelia. De la mano con medios digitales estamos enfocados en ser la primera opción de las personas a la hora de buscar una propiedad en la capital michoacana y sus alrededores. Conocer y reconocer las oportunidades que existen dentro del ámbito inmobiliario, facilitando el poder anunciar tus propiedades dentro de la revista o en nuestro sitio web y que el decidido por forjar un patrimonio pueda encontrar opciones y respuestas a las preguntas sobre lo que implica el adquirir una propiedad.

ZONA inmobiliaria es tu mejor opción.

Misión:

Ser una herramienta de apoyo para las ventas de desarrollos, inmobiliarias y proveedores de el giro de la ciudad de Morelia y sus alrededores proporcionando un medio de difusión impreso y digital a todo el mercado potencial de compradores.

Visión:

Posicionarnos como la revista inmobiliria #1  del estado, al ser la herramienta óptima para ayudar a las personas a encontrar la mejor opción para adquirir una propiedad.

Valores:

Honestidad
Compromiso
Innovación
Ética
Transparencia
Éxito
Esfuerzo